Tierras de Diatomeas

En Vitality Gesf SL, nos especializamos en la producción y distribución de tierras de diatomeas de la más alta calidad para su uso en agricultura, ganadería y consumo humano. Ofrecemos una gama exclusiva de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades específicas.

 

Origen y proceso de extracción

Nuestras tierras de diatomeas son el resultado de los restos fosilizados de las caparazones de pequeñas algas unicelulares llamadas Diatomeas, que poblaron las aguas dulces y saladas en diferentes regiones del planeta. Extraídas de depósitos naturales, nuestras tierras de diatomeas son una fuente rica en minerales esenciales y nutrientes beneficiosos para el crecimiento y la salud de las plantas, los animales y los seres humanos.

Las tierras de diatomeas de agua salada se extraen mediante un proceso de minería de cielo abierto, mientras que las de agua dulce y mayor pureza se obtienen a 40 metros de profundidad bajo el desierto en las faldas del Himalaya. Este proceso garantiza la pureza y calidad de nuestros productos, que están revolucionando el mundo agrícola, ganadero y de consumo humano.

Nuestros productos de Diatomeas

Nuestra exclusiva gama de productos de Diatomeas ofrece tres variedades cuidadosamente seleccionadas para garantizar resultados óptimos:

Tierra de Diatomeas ® Agrícolas

Ideal para agricultura, floricultura y horticultura, esta tierra de diatomeas procedente de Norteamérica es rica en sílice y minerales esenciales. Mejora la retención de agua en el suelo, potencia la absorción de nutrientes y protege las plantas contra plagas, promoviendo cosechas más abundantes y vegetales más saludables.

Tierra de Diatomeas ® Alimentación animal – E551C Grado Alimenticio

La tierra de diatomeas más conocida del mercado, es apta para alimentación animal o fabricación de piensos. Con una pureza del 65% al 72%, es inocua para animales y seres humanos, y se puede suministrar durante toda la vida de los animales.

 

 

Tierra de Diatometas ® Consumo Humano – Complemento Alimenticio SILICIO

La tierra de diatomeas apta para consumo humano, es una opción excelente para complementar una dieta saludable. Con una pureza del 92% al 95%, es una fuente rica en minerales esenciales y silicio orgánico necesarios para una buena salud y bienestar.

Únete a nosotros en esta aventura hacia un futuro saludable y sostenible

Elige Diatomeas y descubre cómo nuestros productos pueden transformar y enriquecer tu vida, mientras garantizamos la protección y el cuidado de nuestro planeta. Tu bienestar es nuestra prioridad.