Leonarditas Naturales

En Vitality Gesf, sabemos que mejorar la calidad del suelo es fundamental para optimizar tus cosechas. Nuestras leonarditas naturales retienen agua y nutrientes, estimulan el crecimiento de las raíces y mejoran la absorción de estos por parte de las plantas. Además, protegen contra la erosión del suelo y previenen la acumulación de sales.

¡Descubre el poder de las leonarditas naturales y lleva tus cultivos al siguiente nivel! Contáctanos hoy mismo.

Qué son las Leonarditas Naturales?

Las leonarditas naturales son un tipo de lignito «Maderas nobles» que se forma a partir de la acumulación de materia orgánica vegetal en suelos sedimentarios. Es una sustancia rica en 2 moléculas naturales «ácidos húmicos y fúlvicos». Estas moléculas son los compuestos orgánicos que conforman la salud y la fertilidad de los suelos y en todo tipo de cultivos.

¿De dónde provienen?

Nuestras leonarditas naturales son el impulso que tus cultivos necesitan. Provenientes de las minas en la península ibérica, las extraemos y procesamos para convertirlas en fertilizante y acondicionador de suelos ecológico en la agricultura. Este producto natural y orgánico contiene moléculas húmicas y nutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo, potasio, hierro, silicio, calcio y magnesio, que promueven el crecimiento, la floración y la fructificación de tus cultivos.

¿Cuál es la función de las sustancias húmicas?

Estas moléculas naturales, presentes en la leonardita, mejoran la estructura del suelo y aumentan la actividad microbiana, lo que fortalece la salud y resistencia de tus plantas frente a enfermedades y estrés ambiental. Nuestro producto no solo mejora la calidad y el rendimiento de tus cultivos, aumentando el tamaño, peso y sabor de tus frutos y flores, sino que también retiene nutrientes y agua, optimizando tus cosechas. Estimula el crecimiento de las raíces y la absorción de nutrientes, además de proteger contra la erosión y prevenir la acumulación de sales.